martes, 7 de septiembre de 2010

Taller 04-09-2010!!!

Holaaaaa!!! espero que se encuentren de lo mejor, yo por mi parte feliz y contentísima con los avanzes de las alumnas del Taller. Con mucho empeño y entusiasmo han logrado hermosas creaciones.

El sabado nos tocó un día genial, despejado y con bastantes graditos de calor jeje!!! pero no fué impedimento para lindos trabajos. Ese día también se realizaba la junta de bloggeras en el Mall Florida Center (u.u ganas de haber asistido) bueno sin más bla bla... aqui los trabajos =)

Alumnas Viviana y Ximena













Alumna Norma












Tierno set de bandejas en decoupage














Elegante caja craquelada, con flores prensadas y resinada
















Cajita craquelada y mariposa decoupage



















ADELANTO!!! jeje!! esta quedando super o no???
















^^ Muuuy étnico
















Bueno amig@s del blog espero que en esta oportunidad los trabajos de las alumnas hayan encantado por que a mi siiiiii xD!!! En la próxima publicación colocaré algunos proyectops que se pasaron por alto jojo!!! No recuerdo siempre que debo tomar las fotografías (cabeza de pollo).

Besotes por montones y cariños a todos... cuidense!! lo que no se llevo agosto se lo lleva septiembre jajajaja!!! chauus

2 comentarios:

  1. QUE BELLOS TRABAJOS AMIGAS...TE FELICITO...!!!
    QUE GANAS DE ASISTIR A UNO DE TUS CURSOS...
    QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA,
    KATIA!

    ResponderEliminar
  2. A tus alumnas y a la profe, Felicitaciones hermosos trabajos, y a las que apenas empiezan en este mundo, si no les sale el primer trabajo bien, el segundo les saldra mejor hasta llegar a ser todas una expertas no se desanimen.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar