lunes, 27 de septiembre de 2010

Wuiiiiiiiii!!! Mi amiga es Claudia!!!

Que emosión más grande... llegó el mail de Dani con el nombre de mi amiga =) Es Claudia Pacheco visítenla en http://claudiamanualidades.blogspot.com/ Hace cosas maravillosas estube sacando algunas ideitas jejeje!! de lo que pueda necesitar mi amiga... Así que manos a la obra =) jujujuju para preparar un lindo presente.

Este es mi primer inter... y no quiero defraudar a mi amiga =), lo fome es que no puedo darles adelantos u.u o ella se enterará y no es la idea... pero esperemos que cuando llege su regalito publique las fotitos en su blog como yo lo haré en el mio ^^  Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!




1 comentario:

  1. Querida Paulette...que emocionnnnnn somos pareja de intercambio..estoy tan contenta...espero que las cositas que te mande te gusten...me esmerare mucho...ahora me dedicare a preparar tus cositas....
    te mando un abrazo biennnn apretao...

    ResponderEliminar