lunes, 27 de septiembre de 2010

Taller de lado U.u!!!!

Que mala monitora yoooo!! snif snif.... Primero: He tenido muy de lado el blog... Segundo: He olvidado tomar fotos a las alumnas y sus trabajos... Tercero: No haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay tiempo y mi cabeza de pollo jajaja!!! Pero he aquí una recopilación de las maravillas de mis alumnas xD...



















Me pondre al día con todo =) promesa!!! Hoy tomaré las fotos a mis otras alumnas y el viernes a las nuevas... Es que salió más pega y tengo 2 centros de cultura a quien dirigir jojojojo!!! Besootes y exelente semana a to@s ^^ Con cariño Pau.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii tiron de orejas maestra esta bien perdida jajajaja, no he perdido las esperanzas de ir a tus talleres, en Octubre viajo nuevamente y esta vez si o si voyyyyy, quiero que me enseñes esas lindas cosas, un besito y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. ¿Mala monitora? te contradicen los preciosos trabajos de tus alumnas yo mas bien diría que no te sobra demaseado tiempo.
    Bss.

    ResponderEliminar