martes, 28 de septiembre de 2010

MiS GustoS y No GustoS!!! xD


Holaaaaa!!!! visitantes de mi blog, amigos, tod@s =) Espero que se encuentren muuuuuy bien!!! Son las 9:37 y me preparo para ir al nuevo centro cultural Ufffffff!!! que cosas... Voy a dirigir a un grupo de la tercera edad, ojala de buenos resultados =)

Como contaba anteriormente, mi amiga en el Inter de Rosa o Violeta es Claudia Pacheco... Me pidió que quería saber más de mi jujujuju!!! Así que decidí mejor hacer una publicación y tod@s podran conocerme ^^. Primera vez que me doy a conocer a través de fotos jojojojo!! Me gusta la idea de ser incognita xD Bueno sin más bla bla esta soy yooooo!!!

Paulette Valeria Bontá Oyarzún, 21 añitos.

Vivo en Santiago en la comuna de La Granja, mi familia la compone mi madre, hermano, mi hijo y yoo!! amsss y mi perro jaja!!! Como pueden darse cuenta soy demasiado fotogénica... me encantan las fotografías a todo trato de dejarlo guardadito con una imagen. Me apasionan la manualidades... vivo con ellas y en ellas =) me sirvieron como terapia (hasta el día de hoy ) para fuertes depresiones por cosas que una mujer jamás desearia que le pasara... por tan mal que estaba me decidí un día a tomar talleres... La cosa es que me quedó gustando y mucho... Es que hay tantas cosas por hacer y aprender, así me encontré y me dí cuenta que mi camino es esto.

MiS GustoS ^^

Ammmm... haber haber!!! No soy muy exquisita... me gustan las cosas simples esas que nacen en los momentos... no de tanto pensarlas ^^ Soy una golozaaaaa verdadera hormiga... pasteles, chocolates, trufas, helados, gomitas ñam ñam que delicia... Mi color favorito es el café y todas sus variantes, también naranjo y amarillo. Mi trabajo preferido es el Decoupage, adoro las servilletas, las que me gustan mucho mucho no las utilizo jojojo!! las guardo como sagradas (es que me da penita romperlas). Me gusta muchisisisisisismo el té, sobre todo con canelita y que sea preparado por mi mami =) A la hora de comer "0" rollos... no soy regodiona todoooooo me gusta. Soy una verdadera perezosa :O Amo dormir y ver tele acostadita jujuju!! comiendose un rico quequito jajajajajajaja!!! Me gustan las plantas, flores y árboles... todo lo verde... Es tan rico sentarse en el patio y mirar, relajarse y el vientecito soplando wuiiiii!!!  (en mi caso eso si... ya que mi mamá tiene un verdadero bosque en la casa). Soy muy hogareña... me gustan las oncesitas hablar y hablar... imaginen que mis sobremesas son de 2 horas aprox. jajajajajaj!! Eso es un plano general de mi... Ojalá te sirva Clauu.  


No GustoS :(



Ammmmmss!!! No me gustan los colores fluorecentes!!! ni chillones :( No saladoooo puaaaj!!! nada de sal ni en mis comidas jajajaj!! Soy una desabrida xD Nada de alcohol, ni discos, ni de andar por la noche en la calle mucho menos en madrugada :(... No me gustan las personas mala onda, mentirosas, negativas nonononoonono!! Nada de eso... Nada de cartonaje ni soft... se ensucian muchooooooooo y no se pueden lavar :(  Ammmmsssss eso como generalizado jajajajja!!!


Si me regalaras algo =)...

Algo hecho por ti... aunque no halla talento, no importa es con cariño... te tomaste el tiempo y preocupación en hacerlo =) Cosas dulces... ñam ñam babaaaaaa!!!! servilletas, cintas, cordones, cualquier cosa de navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! es la época que más me encanta.... pañuelitos con aromas^^ cosas y materiales que ocupes tuuuu =) Así me puedo dar el tiempo de aprender tu arte.... Espero haya sido utilisima esta información de yoooo!!!


Cariños a tod@s y abrazos re apretados... Suerteee !!! Pau.

2 comentarios:

  1. Querida Pau....espectacular tu post....me tuviste todo el rato entretenida...y genial el poder conocerte...ya que esto no es solo un simple intercambio....ojala y espero sea un inicio de una amistad...como muchas de las que tengo que han comenzado tal cual asi...por un intercambio...
    Estoy segura que trabajare para ti...con mucho cariño y mucha dedicacion...
    y con todas esas "pistas" se me hace muchiismo mas facil darte en el gusto... :)
    Te mando un abrazo biennnn apretao...
    Cariños..

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, estoy impresionada contigo, tan chiquita y tan talentosa ... cuando entrè a tu blog creí que trás él había una mujer mayor con harta experiencia de vida y aquí estás tú... la vida tiene tantas lindas sorpresas. Te felicito por tus bellas creaciones y por todo to que enseñas. Ese taller de grabado al ácido es para mí!!! Me encantaría aprender...
    Que lindo que ya seas mamá... felicitaciones!!
    Gracias por interesarte en mi blog.
    muchos cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar