miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sorteo Aniversario!!! Maria Eugenia

Me apunté al sorteo de la amiga Maria Eugenia... Muy pronto su blog estará de Aniversario =) Visitenla en http://elmundomagicodeeugenia.blogspot.com y se apuntan... Aún hay tiempo, se cerrarán las postulaciones el día 25 de Octubre ^^ Suerteeeeee a tod@s!!!




martes, 28 de septiembre de 2010

MiS GustoS y No GustoS!!! xD


Holaaaaa!!!! visitantes de mi blog, amigos, tod@s =) Espero que se encuentren muuuuuy bien!!! Son las 9:37 y me preparo para ir al nuevo centro cultural Ufffffff!!! que cosas... Voy a dirigir a un grupo de la tercera edad, ojala de buenos resultados =)

Como contaba anteriormente, mi amiga en el Inter de Rosa o Violeta es Claudia Pacheco... Me pidió que quería saber más de mi jujujuju!!! Así que decidí mejor hacer una publicación y tod@s podran conocerme ^^. Primera vez que me doy a conocer a través de fotos jojojojo!! Me gusta la idea de ser incognita xD Bueno sin más bla bla esta soy yooooo!!!

Paulette Valeria Bontá Oyarzún, 21 añitos.

Vivo en Santiago en la comuna de La Granja, mi familia la compone mi madre, hermano, mi hijo y yoo!! amsss y mi perro jaja!!! Como pueden darse cuenta soy demasiado fotogénica... me encantan las fotografías a todo trato de dejarlo guardadito con una imagen. Me apasionan la manualidades... vivo con ellas y en ellas =) me sirvieron como terapia (hasta el día de hoy ) para fuertes depresiones por cosas que una mujer jamás desearia que le pasara... por tan mal que estaba me decidí un día a tomar talleres... La cosa es que me quedó gustando y mucho... Es que hay tantas cosas por hacer y aprender, así me encontré y me dí cuenta que mi camino es esto.

MiS GustoS ^^

Ammmm... haber haber!!! No soy muy exquisita... me gustan las cosas simples esas que nacen en los momentos... no de tanto pensarlas ^^ Soy una golozaaaaa verdadera hormiga... pasteles, chocolates, trufas, helados, gomitas ñam ñam que delicia... Mi color favorito es el café y todas sus variantes, también naranjo y amarillo. Mi trabajo preferido es el Decoupage, adoro las servilletas, las que me gustan mucho mucho no las utilizo jojojo!! las guardo como sagradas (es que me da penita romperlas). Me gusta muchisisisisisismo el té, sobre todo con canelita y que sea preparado por mi mami =) A la hora de comer "0" rollos... no soy regodiona todoooooo me gusta. Soy una verdadera perezosa :O Amo dormir y ver tele acostadita jujuju!! comiendose un rico quequito jajajajajajaja!!! Me gustan las plantas, flores y árboles... todo lo verde... Es tan rico sentarse en el patio y mirar, relajarse y el vientecito soplando wuiiiii!!!  (en mi caso eso si... ya que mi mamá tiene un verdadero bosque en la casa). Soy muy hogareña... me gustan las oncesitas hablar y hablar... imaginen que mis sobremesas son de 2 horas aprox. jajajajajaj!! Eso es un plano general de mi... Ojalá te sirva Clauu.  


No GustoS :(



Ammmmmss!!! No me gustan los colores fluorecentes!!! ni chillones :( No saladoooo puaaaj!!! nada de sal ni en mis comidas jajajaj!! Soy una desabrida xD Nada de alcohol, ni discos, ni de andar por la noche en la calle mucho menos en madrugada :(... No me gustan las personas mala onda, mentirosas, negativas nonononoonono!! Nada de eso... Nada de cartonaje ni soft... se ensucian muchooooooooo y no se pueden lavar :(  Ammmmsssss eso como generalizado jajajajja!!!


Si me regalaras algo =)...

Algo hecho por ti... aunque no halla talento, no importa es con cariño... te tomaste el tiempo y preocupación en hacerlo =) Cosas dulces... ñam ñam babaaaaaa!!!! servilletas, cintas, cordones, cualquier cosa de navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! es la época que más me encanta.... pañuelitos con aromas^^ cosas y materiales que ocupes tuuuu =) Así me puedo dar el tiempo de aprender tu arte.... Espero haya sido utilisima esta información de yoooo!!!


Cariños a tod@s y abrazos re apretados... Suerteee !!! Pau.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Taller de lado U.u!!!!

Que mala monitora yoooo!! snif snif.... Primero: He tenido muy de lado el blog... Segundo: He olvidado tomar fotos a las alumnas y sus trabajos... Tercero: No haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay tiempo y mi cabeza de pollo jajaja!!! Pero he aquí una recopilación de las maravillas de mis alumnas xD...



















Me pondre al día con todo =) promesa!!! Hoy tomaré las fotos a mis otras alumnas y el viernes a las nuevas... Es que salió más pega y tengo 2 centros de cultura a quien dirigir jojojojo!!! Besootes y exelente semana a to@s ^^ Con cariño Pau.

ProyectO ArbolitO NavidaD!!

Uuuuuuuuffffff!!! Que dias, que 18 de septiembre cuantas cosas y tiempo pasado... jojojo!!! sin subir nada de nada... En esta oportunidad les mostraré el proyecto que se realizó en el Centro Cultural adelantandonos para navidad. Es una tierna caja de arbolito para unos ricos dulces o chocolates. Espero que les sirva esta idea.













































Nooooos vemos en el próximo proyecto =)

Wuiiiiiiiii!!! Mi amiga es Claudia!!!

Que emosión más grande... llegó el mail de Dani con el nombre de mi amiga =) Es Claudia Pacheco visítenla en http://claudiamanualidades.blogspot.com/ Hace cosas maravillosas estube sacando algunas ideitas jejeje!! de lo que pueda necesitar mi amiga... Así que manos a la obra =) jujujuju para preparar un lindo presente.

Este es mi primer inter... y no quiero defraudar a mi amiga =), lo fome es que no puedo darles adelantos u.u o ella se enterará y no es la idea... pero esperemos que cuando llege su regalito publique las fotitos en su blog como yo lo haré en el mio ^^  Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!




Participo que Participo ^^ jajaja!!!

Xupalla!!!!!!!!!!!!!!!... Navegando por el ciber espacio uno encuentra un sin fín de blogs hermosos, sorteos y cosas maravillosas, pero de todos esos me encantó muchisimo este blog http://tutti-y-frutti.blogspot.com/ La dueña del blog realiza un sorteo por sus visitas!!! Y me apunte jijijiji!!! esperó que ustedes también animen...Hay plazo hasta el 1 de Noviembre.

Suerteeeee!!!!

SorteO ResplandoR FemeninO!!!

Wuuuuuauuuu!! Acabo de ver el resultado del sorteo que realizaba el blog http://resplandorfemenino.blogspot.com y la ganadora fué Nathally del blog http://nathally28.blogspot.com/ Cositas bellas ^^  Espero que para otra oportunidad tenga mejor suerte jijiji!!! ya que la esperanza es lo último que se pierde besootes y mil carños a tod@s... feliz semanaaaaaa!!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños!!!!

Taller Kintu Fiestas celebra sus 3 añitos con este super sorteo y ya estoy alistadita jejeje!!! espero tener algo de suerteeeeeeeee!!! Plazo hasta el 15 de noviembre =)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi Primer InteR =)


Que felicidad ya soy parte de este inter... espero con muchisimas ganas saber quien será mi amiga ya que es la primera vez que participo en uno jojojo!!! Escogí el color rosa es uno de mis favoritos, si te interesa este inter puedes apuntarte hay plazo hasta el 24 de septiembre. ^^

Para la amiga que obtenga mi nombre una ayudadita no está demás!! soy fanática por las servilletas, me gusta mucho el decoupage y los diseños de rosas =) Suerte a tod@s y feliz semana

martes, 7 de septiembre de 2010

Taller 04-09-2010!!!

Holaaaaa!!! espero que se encuentren de lo mejor, yo por mi parte feliz y contentísima con los avanzes de las alumnas del Taller. Con mucho empeño y entusiasmo han logrado hermosas creaciones.

El sabado nos tocó un día genial, despejado y con bastantes graditos de calor jeje!!! pero no fué impedimento para lindos trabajos. Ese día también se realizaba la junta de bloggeras en el Mall Florida Center (u.u ganas de haber asistido) bueno sin más bla bla... aqui los trabajos =)

Alumnas Viviana y Ximena













Alumna Norma












Tierno set de bandejas en decoupage














Elegante caja craquelada, con flores prensadas y resinada
















Cajita craquelada y mariposa decoupage



















ADELANTO!!! jeje!! esta quedando super o no???
















^^ Muuuy étnico
















Bueno amig@s del blog espero que en esta oportunidad los trabajos de las alumnas hayan encantado por que a mi siiiiii xD!!! En la próxima publicación colocaré algunos proyectops que se pasaron por alto jojo!!! No recuerdo siempre que debo tomar las fotografías (cabeza de pollo).

Besotes por montones y cariños a todos... cuidense!! lo que no se llevo agosto se lo lleva septiembre jajajaja!!! chauus