jueves, 16 de junio de 2011

ClaseS TalleR


Bienvenid@s. Taller Manualidades y Decoración te invita a que seas parte de esta experiencia :). Los cursos que se imparten son Decoupage, Pátinas y falsos acabados. Seminarios varios. Los horarios son los dias Sabados de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.


 Los valores de los talleres para este año son:

  • Decoupage, Pátinas y Falsos acabados        $ 12.000.- mensuales sin materiales
  • Grabado al acido (vidro)                             $ 15.000.- valor una clase intesiva (incluye pasta, stencil)

El taller está ubicado en Río Calle - Calle #10002, La Granja. Fono 2826682 y celular 08-4118018 y el correo es tallermanuydeco@gmail.com

Precios especiales a Instituciones, Centros de Madre y Adulto Mayor.
Clases particulares a domicilio.


Gracias :)

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL COMO ESTAS?...PASANDO A SALUDAR Y VER COMO SEGUIAN LOS CURSOS, QUE ESPERO MUY BIEN Y MUCHA PARTICIPACION....BESOS Y SALUDOS DESDE MI QUERIDA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. HOLA OTRA VEZ POR ACA VISITANDOTE, ESPERO QUE TENGAS MUCHO TRABAJO CON LOS CURSOS...TE QUIERO INVITAR A MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLO, SERA ALGO SENCILLO PERO MUY SIGNIFICATIVO PAR MI Y ME GUSTARIA MUCHO CONTAR CON TU PRESENCIA...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar