lunes, 28 de marzo de 2011

TallereS CentroS CulturaleS AñO 2011!!!!



Holaaaa!!! Ufffff tanto tiempo mis querid@s, espero que todos estén bien :)!!! Hay mucho que hacer y poco tiempo... esta entrada es para informar que nuevamente este año la Municipalidad de La Granja impartirá los talleres de Decoupage y Pátinas en los Centros Culturales de Poeta Neruda y San Gregorio. Visite la WEB http://www.culturalagranja.cl/ e informece en la parte de "centros culturales" direcciones y correos respectivos de cada centro.

Las inscripciones están abiertas, para información de valores o consultas varias llamar al fono 2826682. Si quieres distracción, diversión y aprender este hermoso arte a bajo costo... No lo pienses e inscribete en los talleres!!!! En esta misma página puedes encontar los trabajos de las alumnas del año pasado y sus logros :)

Te invito a que seas parte de esto!!! Besooos y cariños a tod@s.... Ya muy pronto se vienen las publicaciones de nuevas técnicas, trabajos y las alumnas del taller (particular)... Hasta la prox publicación... Pau :)

2 comentarios:

  1. HOLA PAULETTE...ESPERO TE VALLA SUPER BIEN EN TUS NUEVOS TALLERES DE MANUALIDADES...BESOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que vivamos tan lejos, (yo en Iquique) me hubiese encantado participar de tus cursos, trabajas de maravillas.
    Un abrazo desde el norte y que tengas muchas alumnas.

    ResponderEliminar