lunes, 25 de octubre de 2010

MáS y MáS TrabajoS =)

Con las pilas super puestas las alumnas de los talleres... Decidí que mejor subir todo de toooooooooooooodo lo que me falta en un compilado de trabajos xD!!! Y una vez por todas cumplir con mi gran promesa de ponerme al día jjajajajaja!!!

Pa' más remate mi computador está guatiando un poquito, como que quiere y no quiere cargar las fotitos... Me tinca que está plagado de virus Y.Y... Espero hayar solución a este problema...

Por otra parte estoy contenta ya que tengo listisisisisismo el regalito para mi amiga secreta que es Claudia, así que entre hoy y mañana se va directo al correo, las fotos serán enconmendadas a Claudia una vez reciba su regalo jojojo!!! Es mi primer inter y espero quedar bien parada. Mucho bla bla... mejor el compilado de trabajos xD!!!





















































Nos vemos en la próxima publicación... que será muy pronto xD!!! Besotes y abrazooooooooos... Pau =)

1 comentario: