lunes, 9 de agosto de 2010

TercerA ClasE DecoupagE!!!

Un muy lindo día y un proyecto maravilloso a realizar por las alumnas " Imitación Madera Rasguñada con uso de Estencil y Resina" un delicado proyecto que sirve para decorar y dar otro toquesito a la casa. 




Estos talleres son impartidos a través de la comuna de La Granja por el Centro Cultural Poeta Neruda ubicado en Sofía Eastmann con Canto General. Los Lunes se realizan clases de Decoupage y los días Miercoles de Pátinas y falsos acabados.

Eligiendo las servilletas y preparando las maderas.





















 Los horarios de los cursos en el Centro Cultural son de 2 horas. Días Lunes y Miercoles de 15:30 a 17:30 hras. Para más información de valores y cupos contactar a la señora Nancy Aguilera encargada del Centro Cultural al fono 5418303.


A la izquierda alumna Alejandra Alvares y derecha Juana Mazuela.



















Sra Nancy Aguilera (de delantal morado) encargada del Centro Cultural.





En esta ocasión faltaron 4 alumnas a la clase :( esperamos tenerlas la proxima semana y así ponerse al día con el trabajo.


Están quedando lindo los marcos.



















Mucha concentración.


Que lindo se verá eso terminado.


























Espero que les haya gustado el avanze de hoy quedan cordialmente invitados para párticipar de este blog y ver la próxima publicación del taller del Centro Cultural y el desenlace de estos hermosos cuadros. =) Suerte y Feliz Semana.

1 comentario:

  1. Felicidades, trabaja precioso! me ha encantado todo. Su blog es muy bonito. De paso la invito a ver el mio: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com
    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar