lunes, 30 de agosto de 2010

SeT de MesA!!

Set de mesa compuesto por un tesero (15 cm. de largo, 8 cm. de ancho y 12 cm. de alto aprox.) y un porta servilletas (15 cm. x 15 cm. y alto 8 cm. aprox.) Diseños y colores varios. Material MDF.


















AjeroS!!

Caja guarda ajos, medidas 20 cm. de largo por 15 cm. de ancho aprox. y 25 cm. aprox. de alto. Con una rejilla en la parte delantera. Varios colores y diseños. Material MDF.


















martes, 24 de agosto de 2010

DecoupagE y CraqueladO en VidriO

Comenzando con un nuevo proyecto, las alumnas del Centro Cultural han puesto todas sus ganas de aprender esta técnica hermosa. Se hiso todo lo posible para alcanzar a terminar en esas 2 horitas de arduo trabajo.

Unas lindas petunias








Alumna Juana Mazuela


















Con girasoles!!! =)


















Y el resultado es hermoso...

Aún estaba fresco, pero se ve hermoso













Y este como quedó?? ^^ 
















Espero que hayan encantado estas creaciones... Nuestro próximo proyecto es una imitación cuero y terminar con el craquelado en dos fases. Nos vemos en la siguiente publicación besos y abrazos... Paulette ^^

sábado, 21 de agosto de 2010

AlumnaS TalleR!!!

Al fiiiiin ^^ Jejejeje!! Lo prometido es deuda, las fotos de las alumnas del Taller =) Tuve que esperar toda la semana para tomar las fotitos, hoy el blog cumple 2 semanitas. El sabado anterior me quedé sin cámara, se fué a fotografiar el cumple feliz de mi sobrinito y no pude obtener imagenes de los preciosos trabajos realizados. Así que hoy si o si las fotos esperé con ansias este momento y voilà!!!!


Dia de caloooooooooooooor!!













Alumnas Ximena y Viviana













Alumna Norma
















Alumna Maricarmen
















La alumna Maricarmen se integró hoy ^^ realizando un lindo multiusos. Viviana y Ximena realizaron unos lindos set de mesa, mientras tanto la alumna Norma concentrada en su secuencia de cuadros imitación madera con resina.

Alumna Viviana
































Alumna Ximena












Como va quedando??!!


















 Después de 3 horas y fracción de arduo trabajo jajajjaja ^^ Quedaron unas verdaderas obras de arte!!! Me encanta enseñar y ver reflejado lo que aprendí. Es lo que me apasiona, vivo y soy feliz realizando trabajos. Hay un tabajito que no estará listo hasta la próxima clase ya que son 4 cuadritos jeje!! Pero los otros quedaron asi  

Un aire de Vintage!!














Que lindo se verá en la mesa














Con un toque muy veraniego!!!
















Espero que mi deuda haya sido completamente saldada!! de ahora en adelante toooodaaaas las fotitos de los talleres =) Con novedosos y hermosos proyectos. Muchos besooos y abrazooos ^^ Paulette

miércoles, 18 de agosto de 2010

ProyectO MarcoS TerminadO!!!

Al fín los marcos se han terminado, las alumnas del taller quedaron sorprendidas con el resultado y el uso de resina. El acabado es hermoso y muy profesional.
Alumna Juana Mazuela












El resultado =)














Alumna Alejandra

















Hoy se integró una nueva alumna ^^ Su nombre es Dina, trabaja muy bien. En esta oportunidad faltó una alumna, esperamos tenerla la próxima clase.

Alumna Dina













Aprendiendo a pegar una servilleta















El resultado =)















Otras alumnas ya tenian bien avanzado su marquito, que se dedicaron a comenzar el siguiente proyecto "Decoupage y uso de craquelador en 2 fases" ^^

Apurando el secado













Hasta el último detalle!!!


















Nos vemos la próxima clase para saber el resultado de estos lindo y hermosos proyectos =) Besoos y abrazos. Buena suerte!!!

martes, 17 de agosto de 2010

2da PartE ImitacióN MaderA RasguñadA!!

Estoy muy contenta por que las alumnas del Centro Cultural han avansado muy bien en este proyecto, y solo queda resinar los cuadritos. En está clase se incorporó una nueva alumna, se llama Silvia y es muy aplicada, por tiempo tuvo que realizar la técnica en una cajita, pero el resultado es hermoso.


Nueva alumna Silvia











Trabajo de alumna Alejandra

















Ultimos detallitos











Sellando el trabajo





















Que lindo va quedando, falta resinar.
















Con la alumna Alejandra el día Miércoles no alcanzamos a terminar su trabajo de Pátinas, así que aprovechamos un poquito de tiempo y se finalizó =).


Pátina con tierras de colores.














Hermoso resultado ^^
















Besos, abrazoooooos y muchos cariños a quienes visiten el blog. En la próxima clase terminaremos los marquitos con resina y comenzaremos un decoupage sobre madera con utilización de craquelador en 2 fases. Suerte y éxito a tod@s!!! =)

viernes, 13 de agosto de 2010

JoyerO DoblE CompartimentO

Joyero doble compartimento, material MDF con broche y bisagras de color negro. Medidas aprox. 16 x 16 cm. Y de alto 11 cm. Con aplicación de flor en madera. Variados diseños y colores. En la parte superior se utilizó técnica Decoupage.                         




















































MaderaS a La VentA



Quiero compartir con ustedes algunas de las maderas que han llegado al Taller, aún faltan muchas cosas pero por falta de espacio no han llegado, con tiempo todo tendrá solución. =) Pasiencia JoJoJoJo!!!


Caja Regalo 16 x 16















Revistero Míni















Porta Utensilios














Casa Llave (manilla y colgadores en interior)
















Porta Lapices Pequeño













Porta Celular














Pie de Lámpara











Caja Resina 20 x 15 c/bisagra
















Caja Recuerdos Resina c/bisagra

miércoles, 11 de agosto de 2010

MaterialeS ParA TuS TrabajoS!!!

Como se ha mencionado anteriormente el Taller tiene a la venta productos a precios muy convenientes para tus trabajo y proyectos. Maderas, Acrílicos, Pinceles, Esténciles, Siñas, Servilletas entre otros insumos. El stock no es muy grande ya que el taller tiene 3 semanas de inaugurado, pero poco a poco están llegando nuevos productos.

Los productos en venta tales como Pinturas, Craqueladores, Porcelanizadores, Destellos entre otros, son de procedencia Mexicana 100% garantizados "CREATEX".


Algunas cositas.




Siñas y marcos.















Gran surtido de servilletas.
















Para cualquier consulta sobre precios y cantidades contactar al Taller vía telefónica o correo electrónico. =)